Nuestra cobertura nacional

STU LTDA es una empresa con cerca de 20 años de experiencia, dando soluciones a la Gestión de Residuos Peligrosos, Especiales y Valorizables entregando una solución concreta, sostenible y competitiva al manejo de los residuos de nuestros clientes.

Nuestra organización cuenta con Autorización Sanitaria para la Disposición final de los residuos, además de contar con una flota completamente autorizada para los distintos tipos de residuos.

Contamos con presencia en todo el territorio nacional, destacando retiros en Isla de Pascua, Puerto Williams y la Antártica Chilena.


Conoce nuestra:
Misión
Desarrollar servicios y soluciones a través de la gestión global de residuos industriales, peligrosos y especiales en forma responsable e innovadora cubriendo las necesidades particulares del cliente, dando fiel cumplimiento a los requisitos normativos y legales asociados.
Visión
Ser gestores globales de residuos a nivel nacional, estableciendo propuestas de valor para los clientes, desarrollando nuestro capital humano, respetando los estándares de seguridad y medio ambiente que procuren el bienestar de la comunidad y el entorno.
Política Integrada
Asumimos el compromiso de realizar nuestras actividades en base a valores y principios institucionales, asumiendo la responsabilidad ambiental y el compromiso social como pilar fundamental para la operación. Atendemos a nuestros clientes en forma oportuna dando soluciones efectivas, reales y acordes a sus necesidades. Nuestra operación da cumplimiento al marco regulatorio vigente en el país, adaptándonos a los requerimientos del cliente, a fin de garantizar trazabilidad, transparencia y confianza en nuestro trabajo. Buscamos a través de nuestra operación; considerando recepción, almacenamiento y disposición final autorizada de residuos industriales, peligrosos y especiales, mantener los estándares de trabajo establecidos en la organización, apuntando a la prevención y disminución de la contaminación, extendiendo este compromiso a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y otras partes interesadas. STU, entendiéndose la organización, los trabajadores y la gerencia, asumimos el conocimiento y compromiso de esta política aportando los medios necesarios para su correcta difusión y aplicación en vías de la mejora continua de todos los procesos de calidad y medio ambiente.
Nuestra propuesta económica atiende a todas las necesidades operacionales.

El equipo y maquinaria que usted necesita, un trabajo sostenible y confiable.

Certificados en ISO 9000 e ISO 14000 Versión 2015